lunes, 3 de febrero de 2014

UN DETALLE PERSONALIZADO


Como sabéis he estado de baja durante unos meses, por desgracia me había lesionado el pie, QUE DOLOR!! la primera vez en mi vida que me ponen escayola, y lo peor de todo la impotencia de no poder moverte libremente... Por suerte, podía estar en casa así que, durante ese tiempo, me he dedicado a investigar, probar y averiguar truquillos de repostería. No hay mal que por bien no venga... jejejeje

Ahora ya estoy en activo 100% y durante este mes de enero hemos tenido muchos pedidos, GRACIAS A TODOS! No me he podido resistir y entre todos los encargos... le he preparado un pequeño detallito a las chicas de la Mutua Gallega que me han atendido. Gracias a ellas y a base de ejercicios he podido recuperarme. Aunque aún me quedan ejercicios y tiempo de rehabilitación... no me quería despedir de ellas sin hacerles uno de mis detalles más dulces... y QUEDARON ENCANTADAS!! Les gustó tanto que una de ellas se la guardará de recuerdo... jejejeje

Sinceramente me encanta esa sensación, saber que lo que hacemos es original, diferente y que su sabor os encanta a todos!! Así que ya sabéis! no dejéis de visitar el blog y nuestras redes sociales y podréis ver las galletas y tartas tan originales que preparamos para todos vosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario